Quiénes Somos

Grupo Grago es una empresa mexicana que se dedica  a crear medios alternativos, eficientes e innovadores tales como directorios comerciales, industriales, torneos de golf y eventos deportivos. Teniendo como principal objetivo dar resultados a sus clientes creando rutas más directas que te permitan llegar a su mercado de una manera más eficiente.
 
ConstructorDirectorio Industrial de la Construcción es un medio especializado creado por Grupo Grago el cual lleva Siete Años en el mercado en formato impreso y electrónico, el cual está hecho para las necesidades de la construcción industrial, comercial y de vivienda. Constructor abarca desde inmobiliarias, proveedores de maquinaria, constructoras, materiales, equipos de construcción y servicios.
 
Con una cobertura nacional, Constructor, Directorio Industrial de la Construcción  es distribuido estratégicamente a través de cámaras, gobiernos, iniciativa privada, constructoras, arquitectos e ingenieros de 10 ciudades en 8 estados. Además, contamos con presencia en EXPO CIHAC en la Ciudad de México y EXPO NACIONAL FERRETERA en Guadalajara,  donde el directorio es distribuido de manera gratuita a los visitantes y expositores del dichas expos, esto con el objetivo de que nuestros anunciantes tengan impacto en nuevos clientes potenciales.